.
13-08-2017 | Santiago del Estero
El Senador Zamora emitió su voto en el Hogar Escuela “Eva Perón”
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Tras sufragar Gerardo Zamora dijo que "es importante que concurramos a votar todos y que participemos para consolidar la democracia"

 
Esta mañana el referente del Frente Cívico, Gerardo Zamora, llegó al hogar escuela Eva Perón donde emitió su voto, pasadas las 11.

Después de emitir su votó expresó: "Es una alegría, estamos otra vez en democracia concurriendo a las urnas. La primera evaluación es destacar la normalidad en las mesas y las escuelas de toda la provincia"

Eso me alegra mucho. El porcentaje es bajo, no ha llegado al 15% pero esperamos que al mediodía mejore la participación porque tenemos un día hermoso. Es importante que todos participemos más allá de la pertenencia política de cada uno, para consolidar la democracia en todo el país".

El senador Zamora adelantó que en las próximas horas la gobernadora anunciará la fecha de la elecciones provinciales.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...