Forres | 15-08-2017

Hinchas de Atlético Forres quieren volver a ver al “Rojo” de pie



Una agrupación de hinchas y simpatizantes quiere revertir la historia por la cual atraviesa hoy el Club Atlético Forres y a pulmón iniciaron una campaña colectiva para poner en condiciones las instalaciones.



Todo comenzó con un grupo de Whatsapp integrado por hinchas, socios y simpatizantes del Club Atlético Forres, creado con el fin de intercambiar ideas para aportar iniciativas a la institución. Desde esta red social surgió la idea de realizar un trabajo solidario y colectivo para lo cual aportaron 50 pesos cada uno con lo que lograron comprar los fuegos artificiales, tela para los banderines y pasacalles con los que saludaran al Club en este nuevo aniversario Nº 90 que cumple el próximo viernes 18 de agosto, en esta oportunidad habrá una gran caravana.



Daniel Rodríguez, uno de los integrantes del grupo al cual denominaron “Agrupación Rojo Pasión”, dialogó con este medio y dio a conocer los pormenores de la iniciativa, en tal sentido explicó: “Hace mucho que nuestro club no participa de los torneos de la liga santiagueña y tuvimos esta idea, a la que gracias a Dios, se ha sumado mucha gente queriendo aportar su granito de arena con lo que se hizo posible pintar y limpiar las instalaciones para dejarlo en buenas condiciones y realizar una fiesta de cumpleaños como se merece nuestro club. El grupo es abierto y todos aquellos que quieran sumarse y hacer su aporte serán bienvenidos”. dijo



“Este grupo se formó con el sentimiento que nos caracteriza y se está logrando algo muy lindo porque decidimos, más allá de los colores, ayudar a nuestro club y no vamos a bajar los brazos hasta verlo jugar de nuevo” Sentenció.



Cabe destacar que el Club Atlético Forres es una de las instituciones deportivas más importantes e históricas de la “Capital del Tomate”, hoy su comisión se encuentra intervenida y muy pronto habrá asamblea para elegir las nuevas autoridades que regirán los destinos del Club que apasiona a miles de Forreños.






Comentá esta nota: