Fernández | 04-09-2017

Desde el municipio realizaron un multitudinario festejo para los niños



Más de 40 bicicletas fueron sorteadas, hubo regalos sorpresas, juguetes, juegos y chocolatada para los chicos.



El pasado sábado 2 de septiembre se concretó la gran fiesta destinada a los niños de Fernández. El agasajo por el día del niño debía realizarse el domingo 27 y tuvo que ser suspendido por inclemencias climáticas por lo que el Intendente Ariel Matarazzo dispuso que se realice el fin de semana pasado.

Miles de niños de Barrios y parajes de Fernández, como así también de localidades vecinas, coparon las instalaciones del Club Sportivo para ser participes de la gran fiesta donde hubo castillos inflables, camas elásticas, entre otros juegos. También con los números entregados al ingreso del predio, los niños participaron de los sorteos.



En la parte artística, los encargados de animar la tarde fueron el grupo Colorín Colorado, La Mueca y el cierre estuvo a cargo de La Banda Ulisera. La Diputada Nacional Norma Abdala de Matarazzo estuvo presente en el lugar compartiendo con la familia Fernandense y fue la encargada de hacer entrega de algunos obsequios a los chicos.

A medida que se desarrollaba el evento, las familias disfrutaban de las animaciones mientras otros se turnaban para acceder a los juegos en los castillos inflables y las camas elásticas. Los sorteos se iban dando en tandas y el cielo fue ornamentado con los barriletes y pandorgas.



Por su parte el intendente Ariel Matarazzo destacó el éxito de la gran fiesta para los niños que por fin pudo concretarse y agradeció a todos los que colaboraron con donaciones. En total se sortearon 42 bicicletas de diferentes rodados, numerosos juguetes, tortas y muchos regalos sorpresas, en su mayoría donados por casas comerciales, instituciones y funcionarios.

El refrigerio consistente en leche con chocolate, fue servido por efectivos pertenecientes a Gendarmería Nacional, quienes se instalaron en el Club Sportivo con su camión desde donde distribuyeron el sabroso refrigerio acompañado con un delicioso alfajor.






Comentá esta nota: