El Progreso




.
26-09-2017 | Fernández
Hoy
Fernández: brindaran asesoramiento sobre financiación para emprendedores



— —

Informaran a los interesados sobre las líneas de financiación entre las que se encuentra el PAC emprendedores que otorga hasta 400 mil no reintegrables.

 
El Centro de Comercio de la Ciudad de Fernández invita a los emprendedores a una capacitación sobre el programa de financiamiento denominado “PAC Emprendedores” del Ministerio de Producción de la Nación.

La capacitación se realizara este martes 26 de septiembre desde las 20:30 horas en el salón ubicado en avenida Jesús Fernández Nº 260. Las inscripciones se realizan en el mismo salón de 18 a 20 horas y tiene un costo de $200 con un cupo de 50 personas.
En la Capacitación se tratará distintos puntos relacionados al programa de financiación y se explicará claramente las normativas, requisitos, montos del financiamiento, áreas destinadas, video pitch (logística de armado del video pitch), Plan de negocios CANVAS, entre otros.

La disertación estará a cargo de la Profesora de economía Romina Guzmán y del Licenciado en gestión empresarial y Técnico en Marketing Alejandro Durán. En la oportunidad también se presentará el equipo técnico del CeCIPAF, que asesorará y colaborará en el armado de los proyectos y del plan de negocios.

 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar