El Progreso




.
26-09-2017 | Fernández
Culminó la refacción de las oficinas del registro civil de Fernández



— —

El inmueble fue refaccionado en su totalidad para brindar un mejor servicio a los pobladores de toda la región.

 
Recientemente culminaron las obras de refacción de las oficinas del registro civil de la Ciudad de Fernández las que ya se encuentran funcionando a pleno y brindando los servicios a los vecinos.

La agencia Nº 983 cuenta hoy con sus oficinas completamente renovadas y en condiciones para atender las necesidades de la población no solo de Fernández sino también de diferentes localidades de toda la región, como es el caso de Taboada, Lugones, Mailín, Colonia El Simbolar, etc. Lo que hace que esta delegación civil sea una de las más demandadas de la Provincia en cuanto a trámites.

Las mejoras, fueron gestionadas ante el Ministerio de Justicia de la Provincia a cargo del Dr. Ricardo Daives, por los Concejales del Frente Cívico en la ciudad, Dr. Víctor Araujo, Zulma Silva y Norma Narváez. Ante el pedido de los ediles de Fernández el funcionario dispuso la remodelación de las oficinas hace un par de meses atrás, dando cumplimiento a una demanda de los vecinos, y buscando brindar una mejor calidad en la prestación del servicio.



Esta oficina fue remodelada íntegramente para atender a vecinos de la ciudad y de zonas aledañas que a diario realizan diversos trámites en la ciudad. Al respecto, se pronunció el Concejal Víctor Araujo quien destacó la mejora y dijo que “era urgente remodelar las oficinas para mejorar el servicio, teniendo en cuenta que a diario concurren cientos de personas a realizar sus trámites, lo que hace que esta agencia sea una de las más demandadas de la Provincia”.

El Edil también agradeció a la Gobernadora de la Provincia Dra. Claudia Abdala de Zamora “por materializar de manera inmediata la solución a lo que era una necesidad en nuestra ciudad” dijo y al mimo tiempo extendió el agradecimiento al Ministro de Justicia Dr. Ricardo Daives, de quien depende el organismo del Registro Civil y Capacidad de las Personas.
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar