.
07-11-2017 | Fernández
Para garantizar el suministro del vital elemento
Reforzarán el suministro de agua con dos bombas extractoras y un nuevo pozo
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La cooperativa de Fernández realizó una importante inversión para garantizar el caudal en el verano. También el gobierno provincial financiará la perforación de un nuevo pozo.

 
El concejo de Administración de la cooperativa de provisión de servicios públicos “Fernández Limitada”, encargada del suministro de agua potable en la Capital del Agro, informó a este medio que recientemente adquirieron con fondos propios 2 bombas extractoras por un monto total de $150.000.

Así mismo informaron que, con fondos provinciales, pronto comenzará la perforación de un nuevo pozo que permitirá una mejor provisión de agua potable en el verano, “son buenas noticias que queremos compartir con los socios, que pagando su factura mensual, hacen posible que esta cooperativa pueda seguir funcionando” manifestaron los Consejeros.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...