El Progreso




.
14-11-2017 | Fernández
Desde el CIC Fernández realizan actividades en el marco de la lucha contra la diabetes


— —

Hoy 14 de noviembre es el día mundial de la Diabetes.

 
El Centro Integrador Comunitario del Barrio las Américas de la Ciudad de Fernández se suma a la lucha contra la Diabetes con un intenso trabajo realizado en forma articulada con municipalidad local y el Hospital Zonal bajo pautas determinadas desde el Programa Provincial Prodiase, en tal sentido los trabajadores de la salud realizan diversas campañas de concientización centrada en las mujeres y la diabetes bajo el slogan “Nuestro Derecho a Un Futuro Saludable”.



Desde del CIC invitan a reflexionar y a formar parte de sus actividades. Durante la jornada de este martes 14, realizaron la distribución de folletería y distintivos al conmemorarse el “Día mundial de la Diabetes”; así también realizaron consejería a los pobladores con el fin de informar qué es, cuáles son los síntomas, cómo se trata y se previene la diabetes.

Para este Miércoles 15, está prevista una charla sobre diabetes gestacional y sobre las actividades físicas para embarazadas, en el CIC del barrio Las Américas desde las 9 de la mañana. También el jueves habrá una charla sobre obesidad y diabetes en el mismo lugar.

La coordinadora de este centro de salud, EPS Mariana Arias González, instó a la población a participar de las actividades e invitó a sumarse a la lucha contra la Diabetes.
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar