.
14-11-2017 | Fernández
Cinco mil pesos
El CeCIPAF obsequió ordenes de compras
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Los premios correspondientes a números no reclamados fueron donados a instituciones

 
Días atrás el centro de Comercio, industria, producción y afines de Fernández, realizó el cuarto sorteo de bonos obsequios, el primer premio correspondió al número 8437 por una orden de compra de $ 2500, reclamó el premio Gonzalo Corpus del Paraje Charquina Dpto. San Martin, el comercio que entrego fue “Roxy Modas” de Brea Pozo de Ibarra Rosa y Gustavo Machado.

El 2do premio correspondió al número 5294 entregado por “Cyber Max” de Fernández, al transcurrir el tiempo establecido de 10 días y sin reclamo, las autoridades destinaron el premio consistente en una orden de compra por $ 1500 al Club Fernández Vóley.



El tercer premio correspondió al número 6315 entregado por almacén Rayano de Jorge Rayano, transcurrido el plazo de los 10 días y nadie haber reclamado el premio, se destinó la orden de compra por $ 1000 al comedor comunitario soldaditos de Jesús del barrio Independiente.

Desde la comisión directiva del Centro de Comercio, adelantaron que está próximo a salir un 5to. Bono obsequio de fin de año que sorteará el día 30 de Diciembre.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar