.
14-11-2017 | Fernández
De vuelta al pago
Diego Sayago: Una experiencia inolvidable en Buenos Aires
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El músico de Fernández regresó feliz de tierras porteñas y ahora se concentra en sus actuaciones a lo largo y a lo ancho de Santiago.

 
A su regreso de la Provincia de Buenos Aires, El folclorista de Fernández Diego Sayago habló de forma exclusiva con ese medio y contó la experiencia de pisar escenarios en la Capital Federal, el encuentro con santiagueños radicados allá y las posibilidades de volver en el futuro para hacer escuchar sus coplas.

“La verdad me ha ido muy bien en Buenos Aires, mejor de lo que esperaba, una experiencia muy linda de conocer gente e ir armando contactos. Todo ha sido muy positivo y satisfactorio” explicó Sayago y añadió “en cada evento se reunió mucha gente y entre ellos muchos comprovincianos y vecinos de Fernández radicados allá, que fueron a escuchar mi música y se acercaron a saludarme, estoy muy contento y muy agradecido por esta experiencia y a la vez sorprendido”.

Respecto de repetir la experiencia en Buenos Aires, el folclorista señaló que “Hay buenas expectativas de volver el año próximo, los contactos se han extendido en esta última visita que hice y se abrieron muchas posibilidades para volver”.

Las próximas actuaciones de Diego Sayago en tierra santiagueña tras su regreso de Buenos Aires serán, este jueves 16 en Bar Medellín en Santiago Capital; Viernes 17 en la 4ta edición de la Peña “La Bailadita” en Casa Terra Viva (San Martín y Santa fe); el día 25 de noviembre en el 2do. Festival Nacional y Deportivo “Tigre del Rio Dulce” a desarrollarse en el Predio “Tatacu” en La Dormida, Departamento Loreto.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...