Beltrán | 26-11-2017

Familias de Beltrán tendrán su vivienda con el respaldo del gobierno provincial



Ocho nuevas viviendas sociales estarán finalizadas en el mes próximo y las familias de Beltrán podrán empezar el año nuevo bajo un techo digno.



La Municipalidad de Beltrán cerrará este año con la entrega de viviendas sociales a ocho familias de escasos recursos de la ciudad y de parajes rurales que se encuentran en su zona de influencia.

Además, ya se iniciaron los trámites para la construcción de otras trece casas, como parte del Programa de Erradicación de Ranchos que impulsa el Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Desarrollo Social.

El intendente José Bravo expresó su satisfacción por el avance del programa habitacional mediante el cual se busca erradicar las viviendas precarias para llevarle más dignidad a las familias de menores posibilidades económicas, pero además contribuir en la lucha contra el Chagas, eliminando su hábitat natural.

En este marco, hasta diciembre se finalizará la construcción de casas en los barrios Unión, Arenales, Lomas de Zamora y Avellaneda Sur.

En total, son más de veinte las casas que se ejecutaron en los últimos años como parte del Programa de Erradicación de Ranchos, tarea que se complementó con la asistencia permanente del municipio con materiales a familias jóvenes para iniciar la construcción de sus viviendas.




Comentá esta nota: