Fernández | 02-12-2017

Encuentran a un hombre esposado y con la cabeza cubierta cerca de Forres



Los delincuentes se hicieron pasar por gendarmes para lograr su cometido en un camino vecinal.



La policía investiga un hecho confuso suscitado en la tarde del viernes en la localidad de Forres, sobre Ruta 34 a la altura del kilómetro 711.

Allí, según fuentes policiales, un hombre, identificado como César Orlando Yolde de 59 años, con residencia en La Banda del Río Salí, Tucumán, a bordo de un automóvil Renault Duster, fue engañado por un falso operativo vial.

De acuerdo a lo que relata el ciudadano tucumano, varios sujetos, vestidos como gendarmes y una camioneta tipo Fiat Strada, lo hicieron detener por un supuesto control vehicular. Sin embargo, los delincuentes lo redujeron a golpes y le decían: “A vos te estábamos esperando, dónde está la droga”.

Los efectivos de la Departamental 8 de Fernández y fuerzas de la jurisdicción, localizaron al hombre, esposado y la cabeza cubierta con un trapo en un camino vecinal.

En el interior del vehículo, había cheques por un valor aproximadamente a un millón y medio de pesos, ya que el damnificado es viajante de una empresa alimenticia de Tucumán.

Fuente: Diario Panorama




Comentá esta nota: