.
04-12-2017 | Beltrán
Emoción y alegría en el egreso de jardineritos de Beltrán
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Autoridades de la ciudad acompañaron a la comunidad educativa del jardín Nº 1 Gusanito Feliz en su fiesta de egresados.

 
Con la presencia de una importante cantidad de público, se realizó el acto de egreso del jardín de infantes municipal Nº 1 Gusanito Feliz, de la ciudad de Beltrán, departamento Robles, donde padres, alumnos y docentes vivieron una noche de profunda emoción.

El intendente José Bravo, acompañado por concejales y miembros de su gabinete, asistió como invitado especial a la ceremonia en la que se destacó el constante crecimiento del sistema educativo municipal, a partir de la firme decisión de invertir en el futuro de los niños.
Tras la presentación de los egresados, vestidos para la ocasión, se inició al acto en el que se entregaron los certificados y las carpetas con todos los trabajos que los pequeños realizaron durante el año.

A su turno, la directora del establecimiento, Mariana Oller, expresó su agradecimiento al cuerpo de docentes por su compromiso con la institución y los niños, como también a los padres que fueron parte fundamental en esta tarea.

Antes de finalizar, el intendente José Bravo saludó a los egresados y les deseó lo mejor en el paso importante que dan hacia la escuela primaria. También ratificó su compromiso de seguir trabajando a favor de la educación, no sólo en este jardincito, sino también con todas las instituciones dedicadas a la formación educativa, deportiva, cultural y social de Beltrán y su zona de influencia.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...