.
05-12-2017 | Fernández
El próximo lunes asumen los comisionados electos
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El próximo 11 de diciembre tomaran juramento y se harán cargo de las comisiones municipales Walter Páez en Vilmer y Carlos Gallardo en Taboada, al igual que otras localidades de nuestra región.

 
Los comisionados del Departamento Robles electos el pasado 22 de octubre por el voto popular, fueron: Ángel Iñiguez (PJ), Colonia El Simbolar; Walter Khairallah (PJ), Villa Robles; Walter Paéz (PJ), Vilmer; Hugo Romano (FC), Los Romanos y Beatriz Niccolosi (PJ), Villa Hipólita.

En cuanto al Dpto. San Martín, en la Localidad de Taboada resultó electo Carlos Gallardo (FC); En Brea Pozo Ramón Carabajal (PJ); Estación Robles Paola Irén (PJ) y Hiltón Galván en Atoj Pozo.

En Garza, localidad Cabecera el Dpto. Sarmiento, el triunfo fue para Hilda Giménez (PJ).

En el sector este de la región, en el Dpto. Figueroa, la localidad de La Cañada reeligió a Nilda Moyano; en Bandera Bajada Cristian Cáceres (FC); Caspi Corral, Toledo (PJ); Colonia San Juan, Castillo Ramón (PJ); El Cruce, Torres Héctor (FC); La invernada, Pereyra Mario (FC); Vaca Huañuna, Tévez Bernardo (PJ) y Villa Figueroa, Gabriela Geréz (FC).
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...