.
05-12-2017 | Forres
Escuela primaria nueva para Forres y secundario para Buey Muerto
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La Gobernadora hizo un balance de las políticas en materia de educación.

 
“Quiero contarles que ya se ha llamado a licitación para la construcción de la nueva obra del edificio del colegio primario de la Ciudad de Forres. Además quiero agradecer al gobierno nacional por las obras que nos disponemos llevar adelante juntos, una de ellas es la refacción total, ampliación y puesta en valor de la escuela secundaria de La capital de Santiago del Estero. Así mismo por el programa PROMER II, ejecutaron 7 nuevos edificios de colegios secundarios y por el mismo programa se encuentra en etapa de aprobación técnica por parte del Ministerio de Educación de la Nación, la obra del colegio secundario de Buey Muerto en el Departamento Robles y a través del plan de obras con financiamiento nacional se gestiona la construcción del albergue nuevo y refacción general del colegio secundario “Pablo Juan XXIII” de la localidad de Pirpintos, Departamento Copo”.

 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...