.
12-01-2018 | Fernández
Fernández: Un adolescente perdió la vida tras accidentarse con su moto
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Sucedió durante la siesta de este viernes en calle Santiago del Estero Prolongación.

 
El hecho sucedió alrededor de las 14 sobre calle Santiago del Estero prolongación, camino al Paraje La Loma. En el lugar, efectivos de la Seccional 35ª se dieron con la novedad del cuerpo de un adolescente sin signos vitales, que yacía al lado de una motocicleta Yamaha YBR de 125cc.

Tras constatar el deceso, la víctima fue identificada como de apellido Matías René More.

El Fiscal de turno dispuso que en el lugar trabaje personal de Criminalística y se solicite colaboración al médico de Policía para que examine el cuerpo y que personal de bomberos proceda al levantamiento del cuerpo y su posterior trasladado a la morgue judicial.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar