.
13-01-2018 | Forres
Las actividades deportivas en Forres iniciaron con encuentros de fútbol femenino
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La municipalidad propone un verano deportivo y recreativo; las áreas de de Deporte y Cultura de la Municipalidad, comenzaron a desarrollar la agenda 2018.

 
El área de Deportes de la municipalidad de Forres a cargo de Nolberto Brué, dio inicio a las actividades 2018 con variada actividad, entre ellas un torneo nocturno de fútbol femenino que se desarrolló en las instalaciones de la Sede del Club Defensores.

Por otra parte, el área de Deportes comunal y en forma conjunta con la Dirección de Cultura, dio inicio a la Colonia de Vacaciones el pasado lunes 8 de enero bajo el lema "Viví tus vacaciones en movimiento" , con un nutrido programa de actividades para chicos y grandes, tales como; Juegos deportivos, actividades ludo-motrices, manualidades, juegos al aire libre, vida en naturaleza, etc.

Desde la Municipalidad de Forres, el Intendente Edgar Garavaglia invitó a toda la población a participar de la Colonia de vacaciones que se extenderán por todo el mes de enero y febrero y serán totalmente gratuitas. Todas estas actividades de verano estarán a cargo de los profesionales Noelia Ibarra, Jonas Trejo y Nicolás Velez.

Programación

Lunes, Martes, Miércoles y Jueves; de 9 a 11 horas en la Casa de La Cultura Talleres de Manualidades, Titeres, Teatro y Danzas.

Lunes y Viernes; de 20 a 21 horas, Zumba para Niños y de 21 a 22, Zumba para adultos en Plaza Las Américas.

Martes y Jueves; de 20 a 21:30 horas, Clases abiertas de folclore en la Plaza Las Américas.

 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar