.
13-01-2018 | Taboada
Departamento San Martín
Inician un plan de mejora de calles en la localidad de Taboada
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El nuevo comisionado Carlos Gallardo trabaja arduamente para regularizar y poner al día la situación de las diferentes áreas de la comuna.

 
A un mes de haber asumido al frente de la Comisión Municipal de la localidad de Taboada, Departamento San Martín; el comisionado Carlos Daniel Gallardo trabaja arduamente para regularizar y poner al día la situación de las diferentes áreas de la comuna en pos de beneficiar y llevar soluciones a toda la población del sector urbano y rural.

En tal sentido, Gallardo realizó una serie de gestiones ante el Gobierno Provincial, entre ellas reacondicionamientos de todas las calles del pueblo; consistente en el arreglo, nivelación y regado con maquinarias de Vialidad de la Provincia ya que muchas de ellas se encontraban intransitables.

Las tareas de nivelación comenzaron en las principales calles del entramado urbano y posteriormente continuaran con los caminos vecinales de los parajes aledaños. El Comisionado Gallardo, agradeció al Gobernador de la Provincia Dr. Gerardo Zamora por la rápida respuesta a las demandas de las necesidades del interior provincial, también agradeció al Ministro de Obras Publicas Arq. Daniel Brué y al Asesor de Gobierno Mario Yocca por su constante acompañamiento, asesoramiento y respaldo a esta nueva gestión de gobierno.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar