El Progreso




.
22-08-2010 | Fernández
A DIAS DE LAS ELECIONES MUNICIPALES
Javier Roitman encabeza las encuestas en las elecciones municipales



— —

De acuerdo a datos suministrados, por el centro de cómputos del Frente Cívico que esta monitoreando en los 26 municipios de toda la provincia, en nuestra ciudad, el candidato del Fregen, Javier Roitman, tendría una amplia ventaja al segundo que es Ariel Matarazzo, con más de 10 puntos, mientras que en 3º lugar se ubicaría Luis P. Lascano casi en el mismo porcentaje de Orly Escalda y Mario Nieva no suma muchos adeptos. En las encuestas anteriores, había prácticamente un empate entre Javier Roitman y Ariel Matarazzo, pero lo que estaría inclinando la balanza a favor del candidato del Fregen, seria la excelente lista de Concejales que lleva, mas el trabajo cotidiano del candidato, que con caminatas, reuniones barriales y en los parajes, hace conocer un proyecto que para la gente es el mas creíble y posible de realizar. Al margen de ello, la gente está viendo que el candidato preferido del Gobernador Zamora, es Javier Roitman y el peso político del máximo referente del Frente Cívico, el Dr. Zamora, hace abrigar esperanzas de que se concreten para la ciudad una serie de obras, mejores servicios y por sobre todo la generación de puestos de trabajo.

 


El Dr. Roitman, al dar a conocer su proyecto, menciona como prioridades que con la localización de industrias se generan mayores puestos de trabajo, y no que se tengan que trasladar a Forres, Beltrán u otras provincias, como ocurre en la actualidad.


También manifiesta, que no podemos conformarnos con unas cuadras de pavimento, el arreglo de plazas o del alumbrado, que es algo que tiene que ser normal en cualquier gestión municipal.


Así también hace alusión a que los planes laborales, lleguen a quien lo necesita y no a los familiares o amigos de los funcionarios de turno, y que estos sirvan no solo para darle una solución mínima a quienes tienen necesidades insatisfechas, sino que al mismo tiempo, con su trabajo contribuyan a una mejor prestación municipal, vecinal o comunitaria.


También pone el acento, en que tendrá un especial cuidado en las obras que se realizan, para que no ocurra lo que pasa en estos momentos, donde varios obras que realizo el municipio, al poco tiempo no sirven para nada, con lo que la calidad de vida en vez de mejorar empeora.


El Slogan que repite Roitman, convencido que se puede, “lo mejor está por venir”, porque considera que con el potencial que tiene la ciudad, y el muy importante ingreso del municipio se pueden hacer muchas cosas para lograr un progreso sostenido, con crecimiento y desarrollo.


En las reuniones y actos, pone énfasis, en que no viene a regalarles nada, porque darles algo ahora y después olvidarse, es mentirle a la gente. “si otro candidato, viene con bolsines, chapas, colchones, zapatillas, etc. etc. recíbanles, porque es de Uds., es dinero de todos y no de los que están en el poder que hacen abuso de las necesidades de la gente, y quieren comprarles la conciencia aprovechando las necesidades”.


Consultado Roitman, manifestó, que en todos los barrios que recorrió y en los parajes, fue muy bien recibido y eso lo complace y le da la seguridad que el 5 de Septiembre será el nuevo intendente de la ciudad.



 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar