Fernández | 05-02-2018

Un farmacéutico de Fernández sufrió el robo de una importante suma de dinero



Delincuentes violentaron uno de los ingresos de la vivienda de un conocido farmacéutico y una vez en el interior sustrajeron medio millón de pesos, dólares y joyas.



Delincuentes violentaron uno de los ingresos de la vivienda de un conocido farmacéutico y una vez en el interior sustrajeron medio millón de pesos, dólares y joyas. La fiscal de turno ordenó que personal de Delitos Complejos comience a trabajar en el caso. Los investigadores no descartaban anoche ninguna hipótesis.

Altas fuentes ligadas a la investigación confiaron que el hecho fue descubierto ayer en horas de la tarde.

Según deslizaron las fuentes, el propietario del inmueble se había ausentado ayer y regresó a su vivienda en la ciudad de Fernández en horas de la tarde.

Al llegar al inmueble, advirtió que uno de los ingresos había sido violentado y que estaba todo desordenado.

Rápidamente se dirigió a una de las habitaciones donde tenía su caja fuerte, la cual fue abierta por los delincuentes y desde el interior se llevaron una gran cantidad de dinero en efectivo. Además, desde su dormitorio se habrían apoderado de valiosas joyas.

El damnificado alertó a la Policía que en minutos se hicieron presentes en el inmueble e informaron a la fiscal de turno, Dra. Marta Elena Ovejero de la situación.

La representante del Ministerio Público ordenó que tomen intervención en el caso los efectivos de la División Homicidios y Delitos Complejos Banda, quienes se trasladaron hasta la ciudad de Fernández para iniciar la investigación.

Pese al hermetismo en torno al caso, las fuentes apuntaron que el damnificado precisó que en su caja fuerte guardaba alrededor de $500 mil, U$S 15 mil y no supo precisar el valor de las joyas, aunque también sería una importante suma.

Personal de Criminalística realizó las pericias de rigor y los investigadores tomaron diversos testimonios y se solicitaron las filmaciones de las cámaras de seguridad de la zona, a los fines de establecer si alguien observó algún movimiento extraño o alguna información que permita identificar a los autores.

Fuente: El Liberal




Comentá esta nota: