.
14-02-2018 | Forres
COLONIA DE VACACIONES
Con éxito finalizaron las actividades de vacaciones en Forres
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

A lo largo de casi dos meses se desarrollaron diversas actividades deportivas, artísticas, culturales y de recreación.

 
La colonia de vacaciones organizada por la Municipalidad de Forres a través de su área de deportes denominada "Verano Deportivo y Recreativo 2018", llegó a su punto final. Los cientos de niños y jóvenes participantes participaron de las diversas actividades ofrecidas en las vacaciones de verano.

Desde las Áreas de Cultura, Deportes y de la Secretaría de Gobierno del Municipio indicaron que todo se desarrolló con rotundo éxito ya que “se superaron las expectativas generadas en un principio” dijeron. Las actividades se llevaron adelante en el Polideportivo municipal, en el auditórium de la Casa de la Cultura del Bicentenario y en La Plaza Las Américas.

Cada jornada de actividades deportivas y de recreación, contaron con gran adhesión de vecinos que participaron en cada una de las actividades realizadas como ser Fútbol Femenino nocturno, Zumba para niños y grandes, Títeres, Manualidades, Danzas Varias, Colonia de Vacaciones, etc. Siendo cada uno de estos, el espacio propicio para la contención, entretenimiento y esparcimiento de niños, jóvenes y adultos.

Por su parte el Intendente de Forres Edgar Garavaglia felicitó a los organizadores de la colonia y agradeció a los vecinos por acompañar y ser parte en cada una de las actividades desarrolladas, dándole el marco de éxito rotundo al evento.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar