Fernández | 05-03-2018

Con mucha alegría los niños de Fernández volvieron a las aulas



Las clases iniciaron normalmente en todas las escuelas de la Capital del agro.



Una mañana con lluvias le dio la bienvenida al ciclo lectivo 2018 en la Ciudad de Fernández, Cabecera del Departamento Robles, donde cientos de niños colmaron los patios y las aulas de los establecimientos escolares devolviéndoles la alegría y el calor al segundo hogar.

En el Centro Experimental Nº 4 Maximio Sabá Victoria volvió a ocupar sus espacios con las risas y ocurrencias picarescas de los alumnos que volvieron a un nuevo grado y con los ansiosos nuevos educandos que dejaron atrás el jardín para integrarse a la comunidad de la escuela primaria.

Familias enteras acompañaron a sus niños y participaron del acto de apertura en el que la regente María Carrillo y la Sub Regente Mabel Lastra les dieron una cálida bienvenida, agradecieron a las autoridades municipales por el respaldo desde el Fondo Educativo y agradecieron también a las familias que hacen su aporte a través de la cooperadora escolar y que acompañan durante todo el proceso de formación de los niños. Las docentes hicieron también una breve invocación religiosa y dejaron habilitado el nuevo periodo escolar 2018.




Comentá esta nota: