Forres | 12-03-2018

Otra vez la violencia de género: mujer denunció a su concubino por golpearla



La fiscal de turno ordenó la inmediata aprehensión del sujeto y la medida, se hizo efectiva en plena vía pública.



Ayer una mujer de 23 años denunció a su concubino por haberla golpeado y amenazado de muerte tras reclamarle una supuesta infidelidad en la ciudad de Forres.

De acuerdo a lo expresado por la víctima, el sábado se encontraban en el cumpleaños de 15 de la sobrina de ésta, cuando el sujeto le solicitó que se retiraran para llevar la comida sobrante al domicilio del acusado.

Al llegar al lugar, el sujeto comenzó a propinarle golpes de puño en la cara y a amenazarla de muerte. "Vamos a Fernández a aclarar la macana que te mandaste porque sino te mato a puñaladas" (sic) habrían sido las palabras textuales de acuerdo a lo relatado por la mujer. Todo esto, en presencia de la pequeña hija de un año que tienen en común.

Luego de las amenazas, ambos se subieron a la camioneta del acusado, de apellido Ledesma (45), para trasladarse hasta la vivienda de un sujeto de apellido Amaya en Fernández. En ese lugar, Ledesma le confesaría a la mujer de Amaya que el mismo mantenía una relación extra-matrimonial, justamente con su concubina (la denunciante).

Sin embargo, a los pocos kilómetros, se detuvieron frente a un conocido boliche en donde el acusado le dijo a la mujer que bajara y les preguntara a los efectivos dónde se encontraba Amaya, ya que el mismo pertenecería a las fuerzas de seguridad de la ciudad. En ese entonces, la mujer aprovechó la oportunidad y dio aviso de lo que estaba sucediendo a los uniformados que se acercaron a dialogar con Ledesma. El sujeto, al advertir la situación, dejó a su pequeña hija con la mujer (iba en la camioneta con ellos), y se fue del lugar sin brindar detalles de lo sucedido a los efectivos.

La víctima, radicó la denuncia en la Seccional 35 de Fernández. Los guardianes del orden dieron aviso al fiscal de turno Dr. Yagüe, quien ordenó la inmediata aprehensión del sujeto.

La medida, se hizo efectiva en la vía pública en horas de la siesta de este pasado domingo.

Fuente: El Liberal




Comentá esta nota: