General | 26-03-2018

Plazos: Salario familiar de los Niveles Secundario, Superior y Modalidades Educativas



El plazo de presentación de la documentación de Inicio del Ciclo Lectivo 2018 será hasta el 04/05/2018, para todo docente o administrativo.



Se recuerda a los directores/rectores que el plazo de presentación de la documentación de Inicio del Ciclo Lectivo 2018 será hasta el 04/05/2018, para todo aquel docente o administrativo que perciba Asignaciones Familiares, ya sea por cónyuge, hijo y escolaridad, etc.

Detalle de la documentación requerida por esta sección:
Nota de elevación de la autoridad del establecimiento (con copia)
Declaración Jurada de Cargos para Salario.
Declaración Jurada de Asignaciones Familiares.-(formulario se retira de Sección Salario Familiar)
Certificados de Escolaridad.
Para el Titular del Salario, con uno o más cargos (municipal, provincial, nacional o privado), copia del o los últimos recibos de sueldos.
Para el Cónyuge:
Desempleados: Certificación Negativa de ANSES.
Con relación de dependencia, fotocopia del último/s recibo/s de sueldo/s. (aquellos que se desempeñen en el sector privado, también el SUAF).-
Autónomo: Copia del último aporte efectuado como Autónomo.
Viudos/as: - Fotocopia del último recibo de pensión o RUB.
Monotributistas: Constancia del SUAF emitido por Anses.-
Jubilado: Copia del último recibo de sueldo.-
Con Fondo de Desempleo: Constancia del SUAF emitido por Anses .-
Para las mujeres divorciadas: - Constancia de ANSES del padre del menor.
En los casos de Ciudado Personal o Guarda Judicial: - Fotocopia del D.N.I. de los padres. Constancia Negativa de ANSES de los progenitores y Constancia del SUAF emitido por Anses, si correspondiere.
En los casos de Curatela: - Constancia del R.U.B. emitida por (ANSES) del curador.
En los casos de cobro por discapacidad: - Renovación del Certificado Médico, visado por Reconocimiento Médico docente o de la Provincia y R.U.B. del menor (en el caso que corresponda).
Las asignaciones familiares se liquidan conforme lo dispone el Capítulo XIX de la Ley Salarial Provincial
Nº.5873/91, Decretos Modificatorios y su reglamentación, por lo que vencido el plazo se procederá sin excepción a la prescripto en la normativa mencionada.(Baja del beneficio y descuentos).
Los directores/rectores, deberán elevar la documentación requerida para su debido control con tiempo suficiente en esta sección y ante un eventual rechazo de la misma el agente deberá subsanarlo indefectiblemente antes de producido el vencimiento de los plazos previstos en la presente Circular..
La nómina elevada por cada establecimiento deberá contener solamente los datos personales únicamente de quienes elevan documentación y perciban salario familiar. Lo solicitado rige para todo el personal titular, interino, suplente y contratado.
OBSERVACIONES
La documentación que deberá presentarse es para todo el personal dependiente del CGE, para continuar percibiendo Asignaciones Familiares, sin excepción a su situación de revista y por el cargo en el que se liquidan las mismas.
La documentación requerida deberá ser:” original, completa, sin raspaduras ni enmiendas”.
Las constancias de ANSES solicitadas según los casos, sólo deberá ser presentada una vez por año con la documentación INICIAL o FINAL de cada Ciclo Lectivo (certificación negativa/ SUAF/RUB).
La sección Salario Familiar del C.G.E. autorizará la documentación para su ingreso por Mesa de Entradas DGA, donde se le asignará un número de Asunto como comprobante a fin de ser presentado ante cualquier reclamo.
Los datos personales denunciados en la Declaración Jurada de asignaciones familiares a comienzo de año, cuando sufran modificaciones deben que ser comunicados dentro de los 30 días de producida la novedad, en la oficina de Salario Familiar del CGE, presentando luego la documentación que se le solicite oportunamente.-
Recomendamos ante cualquier duda, hacer la consulta en esta Oficina en los días previos al vencimiento del plazo fijado, en la presente.
CITAN A NOTIFICARSE DE RESOLUCIÓN
La oficina de Área Central de Personal, dependiente del Consejo General de Educación, CITA a docentes incluidos en la Resolución Nº 05/2018 y su Anexo II emitida por la Dirección General de Personal de la Provincia, a efectos de notificarse de la misma en la mencionada dependencia, de lunes a viernes, en el horario de 08:00 a 12:00.-
Aguirre, Victoria C. Escuela Sup. Nº 31 Pedro Pablo Gorostiaga; Albarracín, Lidia E. Jardín Nº 65 Caritas; Altamiranda, Ylda T. Esc. Nº 115 América; Barbera, Enrique D. Escuela Técnica Nº 3 Ing. Santiago Maradona; Cabanillas, Martín I. Colegio Secundario de Chaupi Pozo; Castillo, Rosa E. Escuela Piloto Nº1 Máximo Victoria; Córdoba, Orlando A. Esc. Nº 1043; Coria, Dora B. Colegio del Centenario; Cuba, Norma T. Colegio Absalón Rojas; Díaz, Juana del V. Escuela Sup. Nº 342; Dip, Nélida del V. Escuela Nº 226 Rafael Obligado; Ferreyra, Alberta, Colegio Sec. Fray José Genesio Baldan; Gómez, Marisa Y. Esc. Nº 579; Guzmán, Lidia del R. Esc. Nº 45; Ibarra, Erminia I. Esc. Nº 1010; Juárez, Rosa B. Esc. Nº 814 Paula Albarracín de Sarmiento; Mansilla, Roxana B. Colegio del Sesquicentenario Nº 6; Marcos, Teresa del V. Inst. Formación Docente Nº 7; Mentesana, Graciela Escuela Nuestra Sra, de la Consolación de Sumampa; Osorio, Ana M. Esc. Nº 673 Fuerzas Armadas; Bravo, José G. Esc. Nº 32 Pedro F. Unzaga; Del Castillo, Silvia E. Consejo Gral de Educación; González, Marta del C. Dirección Gral. Nivel Primario; Ramírez, Rináldo R. Centro Educ Fisica Nº 1; Valdez, Dirceo del C. Esc. Técnica Nº 1.




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