Fernández | 28-03-2018

Vehículos: Un peligro que atenta a diario contra los chicos que salen de la escuela



Padres se mostraron preocupados a la salida del colegio ya que vehículos de gran porte, automóviles y motocicletas circulan por una pequeña cinta del pavimento que queda reducida por el estacionamiento en ambos lados.



A diario y sobre todo al mediodía, se puede observar a la salida del colegio Centro Experimental Maximio Victoria, como los vehículos que se movilizan por la Calle José Cheín, se convierten en un gran riesgo para la integridad física de los alumnos. Varios padres se mostraron preocupados a la salida del colegio ya que vehículos de gran porte, automóviles y motocicletas circulan por una pequeña cinta del pavimento que queda reducida por el estacionamiento en ambos lados.

Este horario pico, es el de mayor movilización por estas arterias ya que a lo largo de la Calle Cheín se encuentran 4 colegios y un jardín de infantes; una de las soluciones sería que se corte el transito en ese horario desde la calle Libertad hasta la San Martín y de esta manera quede liberado el tramo sobre las escuelas en cuestión.

Cabe destacar que a la salida de los chicos, un equipo de agentes de transito trabaja atentamente dirigiendo el transito sobre la Avenida San Martín para que no ocurra ningún hecho desafortunado. También los reductores de velocidad sobre esta misma avenida juegan un papel preponderante en el sector.




Comentá esta nota: