Seleccionar seccion | 03-04-2018

Fernández: un médico fue víctima de un robo en el barrio Los Pinos



En el día de Pascuas le habrían sustraído una suma de más de 200 mil pesos desde su vivienda.



Una desagradable sorpresa se llevó un médico de la ciudad de Fernández, quien salió de paseo con su familia para festejar las Pascuas y al regresar descubrió que delincuentes ingresaron a su casa y se llevaron, supuestamente 200.000 pesos en efectivo.

Bajo un completo hermetismo, una decena de efectivos de la División Delitos Comunes de La Banda -junto con personal de la Comisaría 35- realizan averiguaciones para dar con los delincuentes que ingresaron a la casa del Dr. Fernando Daniel Morales, de 60 años. Según se supo, el conocido médico salió de su casa -ubicada en Colón y avenida Del Maestro del Bº Los Pinos- pasadas las 11 para disfrutar de la fiesta religiosa con su grupo familiar.

Retornó pasadas las 18 y advirtió que todo dentro de la casa estaba revuelto. Rápidamente el médico comenzó a revisar cada una de las habitaciones y allí fue cuando descubrió que el dinero -que tenía guardado en uno de los muebles del dormitorio- oculto dentro de un bolso, había sido sustraído. Los ladrones ingresaron rompiendo una ventana de la parte trasera. Además, el profesional de la salud manifestó que le faltaban unas joyas y perfumes importados que también estaban en la habitación.

Ante la denuncia del damnificado, efectivos de la Comisaría 35 arribaron a la casa junto con sus pares de Criminalística. Del hecho se le informó a la fiscal de turno -Dra. Jacqueline Maccióquien dispuso que se diera intervención a la División Delitos Comunes de La Banda, por lo que una importante comisión se trasladó al lugar para realizar las averiguaciones. Fuentes que trabajaron en el lugar confiaron que la esposa del médico en su declaración sostuvo que el monto sustraído podría ascender al millón de pesos, pero hasta el momento no ampliaron la denuncia, según se supo. La representante del Ministerio Público ordenó que los peritos realizaran trabajos de rigor y que los investigadores secuestrasen todas las cámaras de seguridad de la zona. Hasta el cierre de la presente edición no había detenidos.

Fuente: El Liberal




Comentá esta nota: