El Progreso




.
07-04-2018 | Fernández
CULTURA
El Coro Capital del Agro recibió equipamiento acústico



— —

Los instrumentos permitirán una mejor definición en los sonidos.

 
Integrantes del Coro de la Tercera Edad “Capital del agro”, recibieron con gran alegría un amplificador de sonido y una guitarra electroacústica para que los coreutas representantes de la ciudad, cuenten con nuevos instrumental a la hora de ensayar y de actuar en público.

EnN un sencillo acto llevado a cabo en el Centro Cultural “Sixto Palavecino” durante la noche de este pasado viernes, el Director de Cultura Norberto Mansilla y la Vice Directora Adriana Díaz hicieron entrega del equipamiento acústico en nombre del Intendente Ariel Matarazzo.

Con gran beneplácito el Director del Coro Local Profesor Roberto Villavicencio agradeció a las autoridades municipales en nombre de todo el grupo vocal de la tercera edad.
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar