.
14-04-2018 | Beltrán
DEPORTES
Bravo entregó un subsidio al Club Independiente de Beltrán
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Será destinado a la recuperación y acondicionamiento de las instalaciones del club.

 
El Pasado Jueves en horas de la noche, el intendente de la Ciudad de Beltrán, José Bravo, participó de una reunión en las instalaciones del Club Atlético Independiente de esa ciudad, oportunidad en la que el jefe comunal efectivizó la entrega de un subsidio que será destinado a la recuperación y acondicionamiento de las instalaciones del club.

De este modo la Municipalidad de la Capital del Melón continua respaldando a las instituciones deportivas y a todos los deportistas de la ciudad al igual que el gobierno provincial.

De la reunión participaron miembros de la nueva comisión directiva entre ellos el presidente René Paz, quien habló en nombre de todos los dirigentes, hinchas y simpatizantes, y manifestó su agradecimiento al intendente Bravo y al Gobierno de la provincia "por acompañar siempre a las instituciones deportivas de Beltrán".

En este mismo marco, se supo que también recibirá un subsidio el Club Unión de Beltrán.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar