.
16-04-2018 | El Simbolar
Con una manguera se defendió de un depravado que entro en su casa
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La policía atrapó a un sujeto que ingresó a la casa de su vecina en la localidad de Colonia el Simbolar, aparentemente con intenciones de someterla a sus bajos instintos cuando ella descansaba junto a sus tres hijos.

 
El hecho fue denunciado el miércoles. Alejandra, (40), dormía con los menores y cerca de las 3 de la madrugada escuchó extraños ruidos que provenían del sector del comedor de la casa, por lo que se levantó a ver qué sucedía.

Fue entonces cuando descubrió que un sujeto estaba parado en el comedor. Tenía el rostro cubierto con un pañuelo y manipulaba un cuchillo. La víctima quiso encender la luz y al ver que la casa no tenía electricidad tomó una manguera para defenderse.

Alejandra le gritó al hombre que se retirara, pero éste hizo caso omiso, por lo que trató de atacarlo con el plástico. Pero el sujeto -que más tarde fue identificado como Jorge Saban (48)- se le tiró encima con intenciones de lesionarla con el cuchillo, pero no logró su cometido.

Los gritos de la víctima alertaron a su cuñado, quien reside a pocos metros y salió en su defensa. Ante la presencia del hombre, Saban huyó de la casa. Alejandra reveló que el acusado había cortado los cables de la luz y tenía bolsas plásticas en los pies para no dejar huella, ya que el piso es de tierra.

Enterado de lo sucedido el fiscal ordenó que sea aprehendido de inmediato, acusado de amenazas, violación de domicilio y daños.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar