El Simbolar | 16-04-2018

Con una manguera se defendió de un depravado que entro en su casa



La policía atrapó a un sujeto que ingresó a la casa de su vecina en la localidad de Colonia el Simbolar, aparentemente con intenciones de someterla a sus bajos instintos cuando ella descansaba junto a sus tres hijos.



El hecho fue denunciado el miércoles. Alejandra, (40), dormía con los menores y cerca de las 3 de la madrugada escuchó extraños ruidos que provenían del sector del comedor de la casa, por lo que se levantó a ver qué sucedía.

Fue entonces cuando descubrió que un sujeto estaba parado en el comedor. Tenía el rostro cubierto con un pañuelo y manipulaba un cuchillo. La víctima quiso encender la luz y al ver que la casa no tenía electricidad tomó una manguera para defenderse.

Alejandra le gritó al hombre que se retirara, pero éste hizo caso omiso, por lo que trató de atacarlo con el plástico. Pero el sujeto -que más tarde fue identificado como Jorge Saban (48)- se le tiró encima con intenciones de lesionarla con el cuchillo, pero no logró su cometido.

Los gritos de la víctima alertaron a su cuñado, quien reside a pocos metros y salió en su defensa. Ante la presencia del hombre, Saban huyó de la casa. Alejandra reveló que el acusado había cortado los cables de la luz y tenía bolsas plásticas en los pies para no dejar huella, ya que el piso es de tierra.

Enterado de lo sucedido el fiscal ordenó que sea aprehendido de inmediato, acusado de amenazas, violación de domicilio y daños.




Comentá esta nota: