.
17-04-2018 | Santiago del Estero
Autoridades provinciales participaron del 251° aniversario de Villa Mailín
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Entregaron veinte viviendas sociales bajo el programa de erradicación de ranchos que impulsa el Gobierno de la provincia.

 
Con un emotivo acto que convocó a toda a la comunidad; la localidad de Villa Mailín, Departamento Avellaneda celebró su 251° aniversario de vida institucional, con la presencia de autoridades provinciales.

La comitiva estuvo compuesta por el ministro de Gobierno y Culto, Dr. Marcelo Barbur, ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, el ministro de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras,Med. Vet. Miguel Mandrile, el diputado provincial Juan Sequeira, junto al comisionado municipal Javier González, otras autoridades e invitados especiales.

En la oportunidad se dejaron inauguradas veinte viviendas sociales, bajo el programa de erradicación de ranchos, que impulsa el Gobierno de la provincia.

Además, la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia declaró a los festejos del 251º aniversario de la localidad de Villa Mailín, de Interés Legislativo, Provincial y Cultural.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Comisionado Municipal, Javier González quién destacó como “un día muy especial para todos nosotros, es un anhelo estar festejando el aniversario 251 de nuestro pueblo. Hemos venido trabajando inalcanzablemente en estos cuatro meses donde hicimos varias cosas, como la distribución de agua, construcción de viviendas sociales y ayudando en lo social a la gente. Ustedes pueden apreciar lo que se hizo, está a la vista, en muy poco tiempo”, señaló. Continuó el comisionado agradeciendo “por el apoyo de siempre, al ministerio de Desarrollo Social, que encabeza el Dr. Ángel Niccolai, por el tema de las viviendas sociales, con las cuales les dimos solución a varias familias, como así también quiero agradecerles al ministerio de Gobierno y al de Producción por la colaboración siempre y al Gobernador, Dr. Gerardo Zamora que desde el año 2005 ha transformado la provincia de Santiago del Estero”.

El ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Barbur, transmitió el saludo del Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora y del Vice Gobernador, José Emilio Neder y recordó a “nuestros antepasados que sin lugar a duda hicieron mucho sacrificio para que esta comunidad pueda progresar y sin duda también bajo el amparo y la protección de Nuestro del Milagro de Mailín”, dijo Barbur quien destacó “la capacidad de gestión, el equilibrio fiscal, el manejo responsable y prolijo de las finanzas en estos últimos doce años de la mano de nuestro querido Gobernador, Dr. Gerardo Zamora y también de la ex Gobernadora y hoy Diputada Nacional, Dra. Claudia de Zamora, que nos permite tener una provincia previsible, una provincia con un equilibro financiero para poder hacer frente a la difícil situación que se vive en nuestro país”. Finalmente acotó “quiero destacar que gracias al programa de viviendas sociales, en donde los santiagueños que vivían en viviendas ranchos hoy puedan habitar en viviendas dignas; estamos combatiendo ese mal ancestral, como es la enfermedad de Chagas. Estos son las cosas que tenemos que valorar y defender en la provincia, estas son las cosas por las cuales seguimos trabajando, porque son las prioridades de nuestro Gobernador”, finalizó.

Finalmente el acto protocolar culmino con el canto del cumpleaños feliz.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar