El Progreso




.
20-04-2018 | El Simbolar
AUTOMOVILISMO
Colonia El Simbolar se prepara para el rugir de motores



— —

Grandes expectativas por la llegada por primera vez del rally provincial a esta localidad de Departamento Robles.

 
Tal como estaba previsto, en la noche de este pasado jueves se realizó la presentación en sociedad de la primera fecha del Campeonato Santiagueño de Rally que tendrá lugar este sábado y domingo en Colonia El Simbolar.

La presentación oficial contó con presencia del comisionado municipal Ángel Yñíguez, el titular de la Federación Santiagueña, Luis Coria, junto a Marco Coronel, el piloto "Chiqui" González, y Claudio Farreras, comisario deportivo.

El comisionado municipal Yñíguez se mostró optimista con la llegada por primera vez del rally provincial. "Será un gran evento deportivo y a la vez el mismo dejará ingresos para la gente de la zona", dijo.

El evento denominado Campeonato 2018 “José Perea Majul”, dará comienzo el sábado a las 14 horas y generó grandes expectativas en toda la región; los adeptos al deporte automotor esperan ansiosos la llegada del automovilismo al Departamento Robles.
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar