.
11-05-2018 | Fernández
Bomberos rescatan a un felino atrapado en un árbol
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El pequeño animal había permanecido en la copa de una gran planta durante varios días

 
Hace unos días los bomberos voluntarios de la Ciudad de Fernández tuvieron un gran gesto al concurrir al recate de un pequeño gatito que había quedado atrapado en la copa de una planta, a unos cinco metros de altura.

Vecinos del barrio Belgrano alertaron a los bomberos sobre la presencia del animal que gritaba constantemente sin poder descender y según lo manifestado por ocasionales transeúntes, el animal habría permanecido allí durante varios días, incluso en la lluvia.

Sin dudar, los voluntarios se dirigieron al lugar y rescataron al animalito el cual quedó alojado en un hogar de tránsito.

Sin dudas un gran gesto de los Bomberos y valorable desde todo punto de vista.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar