.
13-05-2018 | Fernández
Fernández: Desmienten la definición de candidato a intendente por el Frente Cívico
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Dirigentes integrantes del Frente Cívico de la Ciudad de Fernández desmintieron categóricamente la definición de candidaturas para las elecciones a intendente.

 
Dirigentes integrantes de la mesa de conducción del Frente Cívico de la Capital del agro, explicaron a este medio que aún no tienen candidatos definidos para las próximas elecciones a intendente.

Los dirigentes se pronunciaron, luego de una publicación en un blog en el cual se menciona al Dr. Víctor Araujo como el candidato oficial de este sector político. “No todos participamos de esta decisión, no hubo reuniones plenarias, el local del Frente Cívico estuvo cerrado y hay otras aspiraciones dentro de la dirigencia del Frente Cívico en Fernández” dijeron algunos de los referentes consultados por este medio.

“No se definió la forma de elegir los candidatos y tampoco se consultó a todos, mucho menos a Sectores Peronistas que integraron la Dirigencia del Frente Cívico en la últimas elecciones a Gobernador y Vice” remarcaron indignados.

“En nuestra mesa se barajan nombres que tienen amplio consenso en vastos sectores de la Comunidad y muchos piensan en ellos como candidatos del Frente Cívico, por eso nos llama la atención el apresuramiento de algunos y el auto postularse arrogando la representatividad de toda la dirigencia” dijeron.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar