.
15-05-2018 | Fernández
DEPARTAMENTAL N° 8
La policía de Fernández recuperó bienes que habían sido robados
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El hecho habría ocurrido el viernes cuando desconocidos, previo haber violentado con una barreta la puerta de ingreso, sustrajeron numerosos y valiosos bienes.

 
A raíz de la denuncia efectuada en la Seccional 46 de la ciudad de Beltrán por Aída Mercedes Gómez (59) por el supuesto delito de robo cometido el viernes por autores desconocidos en una vivienda a su cuidado de calle España y Tucumán de la "Capital del Melón" ya que sus propietarios se encontraban fuera de la provincia.

El hecho habría ocurrido el viernes cuando desconocidos, previo haber violentado con una barreta la puerta de ingreso, sustrajeron numerosos y valiosos bienes

En ese contexto tomó intervención a la Brigada de Investigaciones del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 8 con asiento en Fernández, la que en un positivo trabajo pudo esclarecer el hecho e identificar a los autores, dos menores de 15 y 17 años y secuestrar gran parte del botín. Según precisaron, los uniformados secuestraron: un microondas marca BGH, un televisor LCD de 55 pulgadas marca Samsung, un televisor LCD marca Philips de 40 pulgadas, un monitor marca LG de 20 pulgadas, una máquina de coser marca Toyota, 24 platos de variadas medidas, seis tazas, seis vasos de vidrio, dos ollas medianas, un jarro, una tablet marca Noblex, una tablet marca Top House, un reloj de pared, una plancha para ropa, una depiladora marca Gama y un par de parlantes para computadora.

La fiscal interviniente Dra. Flavia Torres, dispuso la aprehensión de los dos adolescentes hasta que los familiares presenten las actas de nacimiento, y una vez que sean presentadas y se compruebe la minoridad, sean liberados mediante acta de compromiso a los fines que se hagan presentes hoy en la unidad fiscal de La Banda.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar