.
17-05-2018 | Fernández
Un joven de Las Américas derrapó con su moto y sufrió heridas de consideración
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Ocurrió ayer sobre ruta 34, presentaba fractura de brazo y pierna Izquierda, por lo que fue derivado al CIS Banda.

 
Un joven motociclista fue trasladado de urgencia al Centro de Salud Banda, durante la madrugada del miércoles, luego de perder el control de su motocicleta y derrapar sobre el pavimento, en la ciudad de Fernández.

Fuera de control

Según informó la policía, Alejandro Guillín -de 18 años, con domicilio en el Bº Las Américas- perdió el control de su moto Keller 110 y sufrió lesiones de consideración por lo que fue trasladado de urgencia al hospital Zonal.

La médica de guardia - Dra. Katherine Zabala Castaño- informó que el paciente presentaba fractura de brazo y de pierna Izquierda, por lo que fue derivado al CIS Banda. En el lugar trabajó personal de la Comisaría 35.

Foto: Archivo
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar