.
17-05-2018 | El Simbolar
Se viene el “Pre Festival Día de la Patria” en Colonia El Simbolar
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Seleccionarán músicos de la región para sumarse a la cartelera de artistas del viernes 25 de mayo.

 
El próximo sábado 19 de mayo, se realizará el Pre Festival de Doma y Folclore “Día de la Patria”, a desarrollarse en la localidad de Colonia El Simbolar, oportunidad en la que se seleccionarán músicos de la región para sumarse a la cartelera de artistas.

Dada la gran expectativa que generó la nueva edición del festival que se realizará el próximo viernes 25 de mayo, la Comisión Municipal y la Agrupación Gaucha Juan Francisco Borges, responsables de la organización, tomaron la decisión de realizar un certamen para que los artistas de la región tengan la oportunidad de subir al escenario mayor y que sea el mismo público el encargado de seleccionarlos.

El “Pre Festival Día de la Patria” se realizará, a partir de las 19, en la plazoleta municipal “El Buen Pastor” ubicada en el barrio “Aion N°1”, en el acceso a Colonia El Simbolar; mientras que los interesados en participar podrán hacerlo de manera gratuita, una hora antes del concurso.

El comisionado municipal, Ángel Iñiguez, indicó en tal sentido que “desde que anunciamos la nueva edición del festival, que se lo vuelve a realizar después de un par de años, han sido incesantes los llamados de músicos de la región para sumarse a la cartelera del festival; razón por la cual tomamos la decisión de realizar este certamen en el que los mismos vecinos tendrán la oportunidad de elegir a quiénes escucharán el 25 de mayo”.

El jefe comunal explicó que desde la organización “decidimos salir a buscar a esos nuevos talentos de esta región del departamento Robles que quizás aún no tuvieron la oportunidad de mostrar lo que hacen ante un gran público, como es el que tiene nuestro festival”.

Por su parte el presidente de la agrupación gaucha, Juan Manuel Concha, expresó que “la idea es brindarles un espacio a los músicos emergentes, sobre todo a los talentos que están dispersos en el interior, por eso queremos darles la oportunidad de mostrar su arte ante un gran marco de público”.

Como se recordará, la nueva edición del Festival de Doma y Folclore “Día de la Patria”, será el próximo 25 de mayo, en el predio municipal, oportunidad en la que se realizarán jineteadas, montas, demostración de tropillas, exposiciones de zulky, jardineras y un gran espectáculo musical.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar