.
10-06-2018 | Deportes
Sportivo resignó el invicto ante su gente
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El Albiceleste de Fernández cayó por 1 a 0 ante el Ferro. Ahora en la próxima fecha visitará a su eterno rival aurinegro.

 
El Ferro venció por 1 a 0 a Sportivo en Fernández y consiguió sumar de a tres por primera vez, tras la derrota ante Central Argentino del debut y el posterior empate con Instituto Santiago.

Mauro Barraza, sobre los 10 minutos del primer tiempo, estampó el 1 a 0 que no se iría a modificar.

De esta manera, el Ferro se acomoda en la Zona B con cuatro unidades, la misma cantidad de su rival, que resignó el invicto ante su gente.

En la próxima fecha de los clásicos, el Albiceleste visitará a Independiente de Fernández y Central Córdoba chocará con Mitre en el 8 de abril.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar