.
13-06-2018 | Fernández
Fernández: Una beba se salvo de milagro en un choque de motos
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Un choque frontal entre dos motocicletas dejó como saldo varios heridos y una bebé de un año resultó ilesa.

 
Fuentes policiales informaron que el accidente se registró en los primeros minutos de ayer en la intersección de Rivadavia y Ramón Carrillo de la ciudad de Fernández, departamento Robles.

De acuerdo con las fuentes, en una motocicleta se conducía un joven identificado como Matías Salazar; por causas que son investigadas por la Policía, colisionó con otro rodado de similares características conducido por un adolescente, que viajaba acompañado por su padre de apellido Trejo, quien llevaba a una bebé de un año en sus brazos.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital Zonal, donde recibieron las curaciones del caso. Afortunadamente, la bebé resultó ilesa.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar