.
14-06-2018 | Fernández
Realizaron un amplio operativo de salud en la zona rural
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Pobladores del Paraje San José y San Pablo distantes a 30 Km de Garza, fueron beneficiados con controles médicos, obstétricos, odontológicos, vacunación, medicamentos, abrigos y ropa de cama.

 
El Hospital zonal de Fernández “Dr. Rudecindo del V. Cazzaniga” y la Fundación Urunday, realizaron en forma conjunta, un amplio operativo de salud destinado a pobladores de los parajes San José y San Pablo, distantes a unos 30 Kilómetros de la Localidad de Garza, zona que depende del área de influencia sanitaria del hospital de Fernández.

Los profesionales de la salud realizaron controles médicos, obstétricos, de odontología, vacunación, entrega de medicamentos; además, trabajaron en talleres de buenos hábitos de higiene, salud sexual y reproductiva y enfermedad estivales y crónicas.

Por su parte, miembros de la fundación Urunday entregó ropa, abrigos y ropa de cama. Colaboraron con este operativo, la comunidad originaria de la zona.

Desde la Dirección del Hospital Zonal de Fernández, la Dra. Sofía Magdalena López, destacó la importancia de este tipo de operativos en los parajes alejados y la asistencia con los servicios de salud, medicamentos y promoción de la salud. López agradeció a la fundación Urunday por su valioso aporte y a toda la comunidad de San José y San Pablo.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar