.
15-06-2018 | Fernández
Los empleados municipales de Fernández percibieron el aguinaldo ayer
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Más de un millón y medio de pesos impactaran de manera positiva en el consumo local.

 
En el día de ayer y al igual que la administración pública de la provincia, los empleados y obreros municipales de la Ciudad de Fernández, percibieron la primera mitad del Sueldo Anual Complementario (SAC). Desde el Departamento de Hacienda informaron a este medio que, en concepto de aguinaldo, se abonó un millón y medio de pesos, lo cual impactará de manera positiva en el consumo local.

Por su parte el intendente Ariel Matarazzo, destacó la eficiente administración de los recursos económicos con los que cuenta la municipalidad, lo que permite que los trabajadores puedan percibir en tiempo y forma sus haberes y los aportes que por ley le corresponden, así mismo el Jefe Comunal recordó que desde la municipalidad, con mucho esfuerzo, se cumplen con todas las obligaciones sin descuidar los servicios que se brindan a toda la población.

Del mismo modo informaron que el cronograma de pago de los haberes de junio, será similar al del Gobierno Provincial.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar