.
20-06-2018 | Fernández
FERNANDEZ
La escuela Alicia Moreau de Justo recibió la donación de cinco estufas
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Los elementos fueron recibidos con mucha alegría por toda la comunidad educativa del Centro de Educación Integral Alicia Moreau de Justo de la Ciudad de Fernández.

 
Durante la mañana de este pasado martes, la Diputada Nacional y candidata a Intendente por la Ciudad de Fernández Sra. Norma Abdala de Matarazzo, visitó las instalaciones del CEI Alicia Moreau de Justo para hacer efectiva y en persona, la donación de cinco estufas de cuarzo.

La directora Mercedes Seguí junto a la docente Mónica Sayago acompañaron a los alumnos de este establecimiento educativo de la Capital del agro y juntos recibieron con gran alegría los artefactos de calefacción que les permitirá mejorar la climatización de los ambientes en donde se imparte la enseñanza a los chicos.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar