.
21-06-2018 | Fernández
Realizan limpieza y arreglo de caminos vecinales en Lomitas
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Las principales vías de acceso al paraje fueron acondicionadas desde la municipalidad de Fernández

 
Días atrás un binomio de maquinarias pesadas fueron enviadas desde la Dirección de Obras Publicas de la Municipalidad de Fernández hacía el paraje Lomitas ubicado al Sector Este de la Ruta 34, lugar donde se realizaron trabajos de limpieza y nivelado del camino principal de acceso al paraje y los caminos vecinales internos.

Desde el municipio de Fernández se impulsa la ejecución de un vasto programa de mantenimiento y mejora de caminos vecinales que beneficia a los pobladores de los diferentes parajes dependientes de la jurisdicción de la Cabecera del Departamento.

En este sentido durante el último período se concretó el enripiado de caminos vecinales desde el paraje San Ramón hasta el Paraje Cheej y el camino vecinal del paraje Loaj entre otros.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar