.
29-06-2018 | Fernández
Fernández: Allanan domicilios y detienen a personas por el robo de 80 mil pesos
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Todos los aprehendidos fueron puestos a disposición de la Justicia, quien ordenó el arresto y alojamiento de los individuos en la comisaria seccional 35°.

 
Los efectivos policiales de la División Investigaciones del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 8 de la ciudad de Fernández, lograron la detención de tres individuos. La denuncia fue efectuada el pasado 22 de junio por el distribuidor de apellido Bravo (26), quien refirió que se dedica a la venta de pollos.

La víctima se movilizaba en un camión marca Ford 400, modelo 85, color rojo, junto a un empleado de 23 años. Ambos arribaron hasta un comercio ubicado en el barrio Independiente, al descender dejaron sin seguridad el vehículo. A su regreso se percataron del faltante de una cartera de cuero, color negro, con la suma de la recaudación del día por la suma de $ 80.000.

Los investigadores de la ciudad de Fernández inmediatamente salieron a efectuar las tareas de recolección de datos en las zonas aledañas. Fue cuando un testigo relató haber observado la presencia de una motocicleta con dos ocupantes, en la zona con actitud sospechosa.

Con estos datos, la policía identificó a los malvivientes. Sin tener la mínima sospecha los sabuesos allanaron tres domicilios en la ciudad de Fernández. Con orden judicial en manos, procedente desde el Juez de Control y Garantía de los Dptos- Banda Robles Dr. Carlos Ordoñez Duca.

En la mañana de este pasado jueves y de manera simultánea un gran número de policías cercaron tres domicilios, para arrestar a los malvivientes. Las casas fueron ubicadas en el barrio Independencia de Fernández, mientras las restantes fueron en ciudad Capital en el barrio Almirante Brown y Sarmiento.

Los delincuentes fueron identificados como Sorbera Alberto (20), Vera Jorge (22) ambos de la ciudad Capital y el tercero empleado Cortez Cesar (23) de Fernández. Además en los allanamientos se logro el secuestro de una motocicleta marca Bajaj, modelo Rouser 200, una cartera color negro con la suma aproximada de $ 2.000.

Todos los aprehendidos fueron puestos a disposición de la Justicia a cargo del Dr. Ordoñez Duca, quien ordenó el arresto y alojamiento de los individuos en la comisaria seccional 35°.

Fuente: Diario Panorama
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar