.
05-07-2018 | Agro
Enseñan a elaborar chacinados caseros
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Enseñaron a hacer chorizo, morcilla, arrollados, salamines y salazones usando el lomito de cerdo.

 
En la localidad del Km 40, en el departamento Figueroa, se realizó una jornada de capacitación en "Elaboración de chacinados caseros", la que tuvo lugar en el domicilio del SR. Mildonio Arias, socio de la Organización Tukuy Cusca Yamkajcuna (Todos Juntos Trabajamos).

De la misma participaron productores particulares y socios de la Organización, y el contenido de la capacitación estuvo referido al aprovechamiento de la carne de cerdo, a través de la elaboración de diferentes chacinados frescos y secos, tales como chorizo, morcilla, arrollados, salamines y salazones usando el lomito de cerdo.

La jornada estuvo a cargo del técnico Ramón Campos de la Secretaría de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial de la Nación en articulación con el Comisión Municipal de la localidad de Caspi Corral Sr. Aldo Toledo.

 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar