.
09-07-2018 | Fernández
Fernández llora la muerte de otro joven víctima de un accidente
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Otra victima fatal sobre la ruta 34 enlutó a la comunidad de Fernández.

 
Según fuentes policiales, un joven de 28 años murió esta mañana, minutos antes de las 9, cuando perdió el control de su vehículo sobre ruta 34.

La víctima, identificada como Damián Alberto Godoy, falleció después de volcar a bordo de su Volkswagen Suran, en cercanías de la ciudad de Fernández.

Aún se investigan las causas que originaron el accidente, sin embargo se constato que el occiso perdío la vida en el acto tras dar varios tumbos en el rodado.

Trabajaron uniformados de la Comisaría Seccional 35º y Bomberos Voluntarios.

Foto-Archivo
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar