.
12-07-2018 | Fernández
Fernández: Una mujer fue agredida a la salida de un boliche
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Médicos que se encontraban en la guardia del hospital Zonal de la ciudad de Fernández, asistieron a una joven, durante la madrugada del martes, quien habría ingresado al nosocomio con la cara ensangrentada y una lesión en el ojo.

 
La policía reveló que el hecho ocurrió cerca de las 3:15 cuando recibieron en la guardia a Lorena Beatriz Tejeda quien presentaba un traumatismo de globo ocular izquierdo con hematoma, lesión cortante en la nariz y escoriaciones en la cara.

La víctima, de 36 años, con domicilio en el Bº Virgen del Valle de la ciudad de Beltrán, ante la pregunta de los médicos sostuvo que circulaba por calle Raúl Alfonsín y 25 de Mayo de la ciudad de Fernández y fue interceptada por su pareja, quien la agredió con ayuda de su hermana. Ante los dichos de la víctima, los médicos dieron aviso a la policía. Personal de la Comisaría 35 arribó al nosocomio y se entrevistó con la joven, quien contó que regresaba a su casa luego de haber participado del ‘Baile del Trigo’ que se realiza en la ‘Capital del Agro’. Dentro del baile, la joven había mantenido una discusión con el acusado -a quien identificó como Rafael Saldaña, de 22 años- donde intervino también su hermana llamada Sol.

El incidente fue controlado por los efectivos que realizaban adicional, quienes expulsaron del evento a los acusados. En venganza, su novio y su cuñada la esperaron fuera del lugar y cuando la vieron salir la golpearon. A raíz de la lesión que tenía en el ojo, fue trasladada al Hospital Oftalmológico para ser sometido a estudios de mayor complejidad.

Fuente: El Liberal
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar