.
08-08-2018 | Fernández
Tras las agresiones sufridas Abdala de Matarazzo recibió numerosas muestras de afecto
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Vecinos de barrios, parajes y en especial jóvenes de la ciudad se solidarizaron y manifestaron su respaldo a la candidata a intendente Norma “Chuchi” Abdala de Matarazzo que viene siendo blanco de agresiones por parte de sus oponentes.

 
La Diputada Nacional y candidata a intendente de la Ciudad de Fernández Norma “Chuchi” Abdala de Matarazzo, en su carácter de principal referente del Partido Justicialista del Frente Cívico en la Capital del agro, participó de numerosas y multitudinarias reuniones políticas en barrios y parajes en las cuales recibió el respaldo al proyecto político que lidera, con vistas a las elecciones del 12 de agosto próximo y en adhesión al proyecto de gobierno que en consonancia con el gobierno provincial lleva adelante en Fernández.

En la oportunidad, la candidata recibió numerosas muestras de afecto por parte de los vecinos y en especial de jóvenes de la ciudad que se solidarizaron y le manifestaron su apoyo y cariño tras las agresiones que viene sufriendo por parte de sus oponentes.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar