.
09-08-2018 | Fernández
Fernández: Cientos de fieles acompañaron a san Cayetano en la procesión
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Como cada año el barrio Roca de la Ciudad de Fernández reunió a cientos de fieles devotos del patrono del trabajo y el pan.

 
Como cada año el barrio Roca de la Ciudad de Fernández, el pasado martes 7 de agosto reunió a cientos de fieles devotos de San Cayetano, patrono del trabajo y el pan, que participaron del oficio religioso para pedir y agradecer al santo.

La misa, oficiada por el párroco local Vicente Avellaneda, tuvo lugar posterior a la peregrinación que recorrió las calles de los barrios 12 de Octubre, Juan Domingo Perón y Campini, luego los fieles participaron de la invocación religiosa y escucharon atentamente la homilía sacerdotal.

La fiesta de San Cayetano en el barrio Roca de la Capital del agro, tuvo el mismo color que años anteriores, esta vez con un poco más de participación popular y de las comunidades eclesiales de base.

Al final de la misa, los presentes participaron de una rica chocolatada acompañada por masas dulces y estaba prevista una velada artística para el cierre de la jornada pero la inminente llegada de un brusco cambio climático con fuertes ráfagas de viento y tierra hizo que la celebración terminara antes de lo previsto.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar