.
09-08-2018 | Fernández
CIERRE DE CAMPAÑA
Con una imponente caravana Chuchi de Matarazzo cerró la campaña
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Con una columna interminable de más de 30 cuadras desbordadas por 150 camionetas, 400 autos, 1200 motos, 15 caballos, 4 camiones, 15 combis y la participación de cerca de diez mil personas, la Diputada Nacional demostró que está más vigente que nunca.

 
Este jueves por la tarde cerró su campaña Norma “Chuchi” Abdala de Matarazzo con un masivo acompañamiento popular que colmó las calles de Fernández con la participación de aproximadamente 9500 personas y según el conteo oficial cerca de 30 cuadras fueron cubiertas con una columna compuesta por 150 camionetas, 400 autos, 1200 motos, 15 caballos, 4 camiones y 15 combis.





La imponente caravana rompió toda expectativa, en su recorrido atravesó los barrios San Antonio, 21 de Septiembre, Villa Elisa, 2 de Abril, Villa Aurora, Colón, Belgrano, Centro, Independiente, Hospital, inmigrantes, 102 Viviendas para finalmente converger en la sede partidaria de Avenida Belgrano. En cada cuadra los vecinos se agolpaban para saludar a la candidata y al intendente Ariel Matarazzo que acompañó a su madre junto al Senador Gerardo Montenegro.




Llegado al punto final Miles de personas se acercaron para saludar a la candidata y manifestarle su respaldo y cariño.







 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar