El Progreso




.
10-08-2018 | Agro
Capacitaron en sanidad animal y sus consecuencias


— —

Se desarrollaron temas inherentes a las principales enfermedades en la zona de ganadería caprina. Se hicieron prácticas a corral de aplicaciones inyectables.

 
En la localidad de Vaca Human tuvo lugar una capacitación de sanidad caprina organizada por el Equipo Técnico del departamento Salavina correspondiente a la Región Centro Sur de la Secretaria de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial.

La misma fue dictada por el médico Veterinario Gustavo García, integrante del Equipo Técnico del departamento Salavina.

Temario

La capacitación se llevó a cabo en el domicilio del productor José Luis Iturre y durante la misma se desarrollaron las principales enfermedades de la zona en la ganadería caprina y analizar sus causas consecuencias y tratamientos. Además se realizó una práctica a corral de aplicaciones inyectables utilizando las diferentes vías de aplicación existente como la intramuscular, endovenosa y subcutánea.

A la misma asistieron productores de la Agricultura Familiar de la comunidad, principalmente los productores que participaran con ejemplares en la IV exposición Caprina a llevarse a cabo los días 21 y 22 de julio en la comunidad, organizada por la Comisión Municipal de Vaca Human.
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar