El Progreso




.
15-08-2018 | Fernández
Fernández: Tres personas heridas fue el saldo de un choque entre dos motos



— —

El accidente ocurrió anoche pasada las 21 en la intersección de calle Sarmiento y 25 Mayo.

 
Tres personas que se movilizaban en dos motos resultaron con lesiones de diversa consideración, tras protagonizar un violento choque en las calles de la ciudad de Fernández.

Según se pudo saber, el siniestro sobrevino alrededor de las 21.30 en la intersección de las avenidas 25 de Mayo y Sarmiento, siendo protagonista un motovehículo Zanella modelo ZB de 110 centímetros cúbicos, con dominio A065VNE, conducido por Franco Daniel Sueldo, de 17 años, con domicilio en calle Andrés Chazarreta s/n del barrio San Antonio.

Por causas que la policía intentará establecer, colisionó con un motovehículo marca Motomel modelo Blitz, también de 110 cc, sin dominio colocado, el que era conducido por María Salto, de 36 años, domiciliada en el barrio 21 de Septiembre, quien lo hacía en compañía de Ángeles Jiménez, de 14 años, con idéntico domicilio.

A raíz del fuerte encontronazo, todos los protagonistas resultaron con lesiones de diversa consideración, por lo que fueron trasladados al Hospital Zonal. En el lugar del choque trabajó personal de la Comisaría 35, junto con sus pares de la División Criminalística.

Foto: Arvhivo
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar